Fraxface

ESTETICA

- TRATAMIENTOS FACIALES

El Fraxface es un tratamiento sencillo y de corta duración que trabaja con una tecnología revolucionaria que permite la REMODELACIÓN FACIAL TOTAL. Es el tratamiento más completo para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara.

Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este dispositivo de nueva generación funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos. Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa más interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capa más superficial (la epidermis). El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel.

Este tratamiento ayuda a incrementar la circulación sanguínea, por ende también de la oxigenación y del metabolismo celular; produce una contracción inmediata del colágeno; induce una estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, entre otros beneficios.

Ofrece excelentes resultados en tratamientos de eliminación de arrugas, estrías y cicatrices, se puede utilizar en cara, cuello y manos. También se utiliza para mejorar zonas flácidas como abdomen o parte interna de piernas y brazos. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento indoloro y sin agujas. Es aplicable en cualquier tipo de
piel.