Plasmage

ESTETICA

- TRATAMIENTOS FACIALES

Plasmage es una herramienta innovadora, tecnológica, no invasiva y 100% eficaz que ofrece resultados inmediatos con una tecnología única.

Plasmage es capaz de generar plasma a través de una pequeña descarga eléctrica que comienza cuando la punta se está acercando lo suficientemente a la piel sin tocarla. Está compuesto por un gas ionizado que consiste en un conjunto de electrones e iones, pero globalmente neutro. En primer lugar, se marca la zona a tratar. Posteriormente, se pasa el manípulo con la aguja por encima y por debajo de la arruga hasta simular un triángulo perfecto. Con un movimiento oscilante de zigzag se favorece la retracción de la epidermis. La aguja emite un haz de luz muy fuerte emitiendo plasma frío. En contacto con la piel, el plasma crea un campo de energía que causa la sublimación, es decir, una volatilización del
agua localizada en el tejido sin que se produzcan daños en los tejidos circundantes.

Gracias a la ionización de los gases presentes en el ambiente, Plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel. Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es sencillísima.

Se puede usar para blefaroplasma o tratamiento de los párpados; rejuvenecimiento facial; arrugas; pigmentación en la piel; eliminación de angioma; verrugas; fibroma; queloides; mejora en zonas de postacné; cicatrices, estrías, etc.